• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Nuestros servicios

Tel: +34 619 841 021
oscar@rcsport37.com

Contacto

Preparación de motores

Ajuste de inyección

Geometría de chasis

Mejora de suspensiones

Puesta a punto en circuito

Reparaciones y mantenimiento

© 2019 by RC SPORT.

Lun - Vie: 8:00 - 20:00

Sab: 8:00 - 14:00

Horario

Sobre Nosotros

RC Sport inicia su actividad hace más de 40 años, con la fabricación de chasis de Speedway en EEUU, logrando numerosos títulos con las motocicletas bajo la firma RC.

La puesta a punto de los chasis se une rápidamente junto a la preparación de motores y suspensiones, siendo número uno y referente para las demás marcas.

Los inicios en España juegan su papel importante en el Campeonato de España de Velocidad, en las categorías de 125cc, Supersport 600, Superstock 1000, Moto3 y Moto2, bajo la firma del equipo de competición RC Sport, así como la asistencia técnica a diferentes equipos.

La experiencia y el conocimiento hace que los técnicos que RC Sport se encuentren presentes en el Mundial de Resistencia FIA WEC y en el mundial de Moto2. 

Actualmente, RC Sport ofrece la oportunidad de ofrecer la preparación y puesta a punto a usuarios que desean mejorar el comportamiento de sus motocicletas en el día a día, ofreciendo más sensibilidad y seguridad en la conducción, así como a los que desean una puesta a punto para sus motos de circuito de tandas o pilotos que buscan optimizar su puesta a punto en competición.

Preparamos motos de enduro, cross y supermotard, así como las adaptaciones de basculantes.

 

Por si no es suficiente, disponemos del servicio de puesta a punto en pista, para terminar de poner a punto la motocicleta a los diferentes tipos de pilotaje.

¡Os esperamos!

¿Necesitas nuestra asistencia? ¡Contáctanos!
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now